JuegosPortada

Until Down la película de terror jugable se estrena mañana en Playstation 4

Mañana se estrena Until Down en Playstation 4 y hace unos días se hizo la presentación oficial donde se hablo largo y extendido del juego además de poder verlo de primera mano junto con el diseñador responsable de este proyecto Will Byles  y el co-guionista Graham Reznick quienes mostraron esta maravilla de juego que tendrá nada más y nada menos que 10.000 páginas de terror adolescente entre todas las posibilidades que nos brinda.

Until Down

Until Down

En esta “película de terror“, que así es como Byles la define contamos con un grupo compuesto por ocho adolescentes que tienen el plan de hacer una escapada nocturna a la montaña, pero empezarán a suceder una serie de desgracias donde nuestros protagonistas se verán afectados por las decisiones que se tomen en apenas unos segundos de margen, si es que quieren llegar vivos al día siguiente.
Esto significa que la historia de este juego dependerá de las decisiones que tomemos nosotros como jugadores para enfrentarnos a los fatales destinos que pueden sufrir cualquiera de los ocho protagonistas. Tendremos que vivir partidas terribles asumiendo la muerte de los protagonistas y otras en las que podremos ver algo más de luz esperanzadora y conseguir que sobrevivan todos, ya que cuando muere un personaje no se puede desandar los pasos y la historia seguirá con los protagonistas que queden vivos.

Aunque los adolescentes son estereotipos de cualquier película de terror que hayamos podido ver según reconoce Byles, a medida que avanza esta aventura de terror se van descubriendo como personas complejas poco a poco, a medida que van tomando decisiones, e incluso puede que haya violencia entre ellos mismos. El creador ha confirmado que no hay un camino idóneo de afrontar esta aventura de terror, además las decisiones que tomemos que sean moralmente correctas no serán compensadas con un destino más benévolo para estos chicos. Sin duda pinta muy bien para los amantes del terror que quieran jugar una buena historia desde la consola ¿estará finalmente a la altura?

Previous post

Personas reales protagonizan este shooter de zombies

Next post

The Witch, una de las películas de terror más esperadas

Sergy Fernández

Sergy Fernández

Amante de las competiciones en e-Sports y de los juegos retro. Me gusta el cine, las series, la música y la buena comida. Mediavidero y si fuese un zombie seria un hunter!