Velas zombies para celebrar un cumpleaños

Se nos ocurren muchas utilidades para las velas zombies que hoy os presentamos en Zombeach. De buenas a primeras, son el complemento ideal para darle un toque mórbido a una tarta de cumpleaños, y más teniendo en cuenta que Halloween está a la vuelta de la esquina. Pero, además, son un original complemento para casa ya sea a modo de decoración o para sacarnos de un apuro en una de esas noches donde la electricidad se va al garete y nos quedamos a oscuras en casa.

Velas zombies

Las Incredible Melting Mandle son creación de Stexe, un usuario de Etsy aficionado a las manualidades y que vende cada unidad a 16 euros sin contar los gastos de envío. La tienda de Stexe en Etsy es un inventario de figuras desagradables pensadas para dar mal rollo en cantidades industriales aunque su estilo encaja a la perfección en Etsy, ese bazar online de manualidades donde se pueden encontrar todo tipo de objetos de decoración.

Como se puede ver en el vídeo que acompaña a este texto, las velas zombies ofrecen un resultado todavía más sorprendente al encenderlas. No hablamos de una vela normal y corriente donde sólo se deshace la cera sino que la tela también será pasto de las llamas.

En todo caso, estas velas no son el único artículo de merchandising zombie que nos hemos echado a la cara estos días. Para acompañar una cena a la luz de estas velas zombies no hay nada mejor que los palillos decorados con forma de no muertos que os presentamos en Zombeach unos días atrás y que darán la impresión de haber salido de vuestras mismísimas croquetas. Esperamos que, por lo menos, el relleno que se encuentre dentro de ellas no sea procedente de la carne putrefacta de lo que algún día fue un ser humano.

Tagsetsyvelas
Jaume Esteve
  • Juan

    Donde y como puedo conseguir una vela de esas?