Vístete como un zombie en Grand Theft Auto 5

Vístete como un zombie en Grand Theft Auto 5

Mucho se ha hablado de una posible expansión de Grand Theft Auto 5 que introduzca no muertos en el juego de Rockstar pero, hasta la fecha, toda noticia relacionada con este hecho ha quedado encuadrada dentro del terreno de la rumorología. Lo que sí ha introducido la versión next gen, ya disponible en PS4 y Xbox One y que llegará a PC en unas semanas, es un nuevo añadido que nos puede ayudar a vestirnos como un zombie.

Tenéis las instrucciones en el vídeo que aparece sobre estas líneas pero, para aquellos que no hablen inglés, os hacemos un pequeño resumen. Tenéis que buscar el salón de belleza Bob Mulet y acceder a la sección de lentillas. Esta nueva versión del juego permite un mayor grado de personalización de los personajes respecto a lo visto en la edición de Xbox 360 y PS3 por lo que ahora podemos darle un nuevo aspecto a nuestros ojos. Las primeras lentillas son de colores más o menos convencionales pero si echamos un vistazo al final de la lista encontraremos varias ideas interesantes entre las que se encuentran zombie o infectado. Ambas dan una primera impresión del aspecto que podrían tener los zombies de Grand Theft Auto 5 si algún día Rockstar se anima a incluir un modo tal y como hiciera en su día con Red Dead Redemption.

Por el momento, el único zombie presente en el juego se encuentra en el equivalente del Hollywood Boulevard de Los Santos aunque no se trata de un infectado de verdad sino de un actor disfrazado de zombie que intenta ganarse unos dólares extra de manera honrada. El estudio ha confirmado que habrá contenidos adicionales para el título en los próximos meses por lo que esperaremos atentos a la confirmación de nuevas noticias a la espera de que haga acto de presencia algún modo zombie.