Vive un Viral Zombie este Halloween en Librilla, Murcia

Los fans de los apocalipsis zombie tendrán una cita a la que acudir este Halloween en el municipio murciano de Librilla. Y es que en este pueblo tendrá lugar un nuevo Viral Zombie en el que no faltarán los no muertos.

Viral Zombie es un nuevo juego de supervivencia zombie que ha comenzado en este reciente mes de octubre y es que los zombies cada vez están más de moda y cada vez son más los aficionados a estos y a estos juegos/gymkanas de supervivencia. El nuevo apocalipsis zombie que desatarán en el próximo Viral Zombie tendrá lugar en Librillas, municipio de Murcia, y será el día de Halloween, por lo que muchos tendrán la oportunidad de disfrutar de esta tenebrosa noche rodeados de estos terroríficos seres. El formato es sencillo: los supervivientes tienen que sobrevivir, valga la redundancia, a una noche en la que los zombies intentarán acabar con ellos y aumentar la masa de sus hordas.

Las entradas para participar pueden adquirirse a través del punto de venta en su web oficial. Hay 4 tipos de entradas para participar en el juego. En primer lugar, están las entradas de superviviente, que tienen un valor de 20 euros, con las cuales puedes participar para intentar sobrevivir a dicho apocalipsis zombie y conseguir ganar el juego. En segundo lugar, las entradas como zombie tienen un valor de 10 euros. En tercer y cuarto lugar están las entradas como soldados o como zombies corredores, que no tienen precio, pues formarías parte de la organización y actores del juego.

Si estas interesado en este tipo de eventos y juegos, en Zombeach ya hemos informado de eventos similares  que hemos vivido en primer persona como el Survival Zombie que tuvo lugar en Andalucía, concretamente, en Granada o la Zombie Edition del Parque Warner.

La organización de Viral Zombie también ha informado de la celebración de otro evento el próximo 12 de diciembre en San Pedro del Pinatar, Murcia.

TagsViral Zombie
  • pablicos

    Zombies murcianos?como película aun seria mejor que Crepúsculo.