Parques y Eventos

Vodafone yu Survival Zombie aterriza en Gijón el 27 de febrero

Gijón volverá a ser un enclave de una invasión zombie acogiendo el próximo 27 de febrero la próxima edición de Vodafone yu Survival Zombie con varias sorpresas que se realizarán y estarán presentes en el evento.

La novedad más atractiva es la existencia de un campamento fortificado. Dentro de él se podrán refugiar los participantes toda la noche para estar a salvo de los zombies. La ciudad de Gijón será el nuevo escenario de este juego de supervivencia tan aclamado. Todos los participantes deberán pasar por una serie de “escenas” emplazadas a lo largo de la localidad, marcadas en sus mapas y teniendo que evitar a todos esos zombies que podrán hacerles perder el juego, convirtiéndolos en uno de ellos.

Otra de las grandes novedades será la inclusión del Social Tattoo, un chip que se puede pegar al brazo y con el que podrán contar a través de todas las redes sociales la experiencia y los momentos en tiempo real. Esto les dará la posibilidad de inmortalizar cualquier situación en fotos y subirla al instante a sus cuentas en las redes sociales. Vodafone yu se ha encargado de que esta nueva experiencia zombie de supervivencia sea antológica.

socialtattoo

Todos los clientes de Vodafone yu podrán participar en el sorteo de 100 entradas dobles gratis o usar un descuento de un 20% en caso de no conseguirlas. Además, desde el 1 de febrero están realizando a través de su Facebook un sorteo en el que tres elegidos se convertirán en Zombie Z, uno de los personajes zombie más aclamados por los fans del género gracias a sus habilidades y su capacidad de correr, saltar y atrapar a más supervivientes que sus compis caminantes.

El juego dará comienzo a partir de las 21:00 horas en el Parque Hermanos Castro, lugar en el que también finalizará el evento, sobre las 7 de la mañana. Todos los participantes deberán estar registrados antes de comenzar el evento, pasándose por el Palacio de los Deportes Adolfo Suárez, donde recogerán la mochila de participante, el pañuelo identificativo y toda la información que necesitan. Esperemos que World Real Games y Vodafone yu se superen en este nuevo evento. ¡Contadnos vuestra experiencia, os esperamos!

 

Previous post

The Walking Dead, criticada por la violencia contra niños

Next post

El Chapo Guzmán ¿convertido en zombie?

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.