The Walking Deceased tendrá salida comercial

The Walking Deceased, la película que pretende hacerse un hueco dentro del corazón de los seguidores del cine de zombies gracias a su mezcla de terror y risas, ha encontrado una distribuidora que va a encargarse de la comercialización de la cinta en Estados Unidos, un paso necesario para que la película tenga algún tipo de salida comercial, tal y como ha informado Variety recientemente. The Walking Deceased no esconde claramente sus influencias, basta con ver la foto que encabeza este texto, y su intención es la de convertirse en una especie de Scary Movie del género.

the walking deceased

ARC Entertainment es la distribuidora que se ha hecho con los derechos de la película para encargarse de su salida comercial en Estados Unidos. Variety no ha logrado confirmar si la cinta llegará a las salas de cine o si el estreno se producirá en diferentes plataformas de vídeo on demand y streaming de la talla de Netflix, Hulu o Amazon Prime Video. Tampoco se conoce una fecha de estreno pero lo que es seguro es que, ya sea de una manera o de otra, The Walking Deceased llegará hasta el gran público.

La cinta trata de parodiar algunos de los productos más conocidos de la cultura zombie de los últimos años. Así, la historia sigue a un grupo de supervivientes que tratan de sobrevivir al apocalipsis zombie liderados por un sheriff que ha sufrido daño cerebral después de haber estado en coma, un hijo que apunta a futuro malote de instituto y un vagabundo que, con su ballesta, puede acabar con cualquier zombie. A este grupo se une un zombie en busca de amor, un guiño más que claro a Memorias de un Zombie Adolescente. La cinta también parodia a otros estrenos de la talla de Zombieland, Guerra Mundial Z o Shaun of the Dead.

Jaume Esteve