CinePortada

The Walking Deceased: una parodia directa a DVD

Era inevitable. The Walking Dead ya cuenta con su propia parodia cinematográfica aunque, desgraciadamente, no la vamos a poder disfrutar en salas de cine. The Walking Deceased es una película que se va a ir directa al mercado de DVD y que tiene prevista su salida de cara al 20 de marzo de 2015. Aunque no se sabe mucho de la trama de The Walking Deceased, los pocos detalles que han trascendido son más que suficientes para saber que se trata de una parodia de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman. Tal y como explica Coming Soon, la historia está protagonizada por un sheriff no muy inteligente, su hijo que se ha convertido en un tipo duro en toda regla y un vagabundo armado con una ballesta. ¿A alguien le suenan de algo estos personajes?

The Walking Dead

The Walking Deceased se reirá de la solemnidad de productos como The Walking Dead.

 

El sheriff lleva por apellido Lincoln, en clara alusión a Andrew Lincoln, el responsable de dar vida a Rick Grimes en la ficción televisiva, y el grupo también contará con un zombie algo ñoño que busca el amor para recuperar la humanidad perdida. Sí, el homenaje en este caso apunta a la película Memorias de un Zombie Adolescente. La película pretende convertirse en un Scary Movie del género zombie burlándose de todos los referentes del género. Los referentes son muchos, más todavía desde la explosión del género a raíz del estreno de 28 Días Después en 2002.

Entre las películas que saldrán escaldadas de alguna u otra manera también se encuentran Zombieland, Guerra Mundial Z, Shaun of the Dead y La Noche de los Muertos Vivientes. No sabemos si Juan de los Muertos, la primera película cubana de zombies de la historia, también está entre las cintas que serán escrutadas pero no nos cabe duda que The Walking Deceased va a ser un buen compendio de lo que hemos visto en el género en los últimos años.

Previous post

Una ecuación permite predecir la migración de los zombies

Next post

Space Pirates and Zombies 2 se muestra en un nuevo vídeo

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.