The Walking Fred: los zombies también padecen

¿Quién dijo que los zombies no eran los protagonistas de The Walking Dead? Fred, uno de los habituales de la serie, se ha marcado su propio vídeo explicando los hechos que suceden en uno de los primeros capítulos de la quinta temporada para demostrar que hay algo más que humanos matándose a tiros entre ellos. También están los zombies que, nos guste o no, tienen su corazoncito. En este pequeño vídeo de poco más de tres minutos podemos observar a Fred haciendo un repaso de los momentos más interesantes del mismo. ¿Cuáles? Obviamente no van a ser los que están protagonizados por humanos sino que son aquellos en los que hay mucha carne muerta en el plano.

El vídeo os puede dar más de una pista sobre lo que hay que hacer el día que los muertos se alcen de sus tumbas. El fuego y los disparos los distraen aunque quedarse hablando en un coche encerrado puede que no sea tan buena solución especialmente si un grupo de zombies nos rodea y es capaz de bloquear nuestra salida. The Walking Fred promete ser un habitual de los episodios de esta quinta temporada por lo que podéis encontrar sus resúmenes de los capítulos, siempre en clave zombie, en este enlace de Funny or Die.

Te recordamos que la quinta temporada de The Walking Dead sigue su curso y que este pasado fin de semana se emitió el décimo episodio. Con sólo seis más para finalizar la temporada, muchas son las voces que hablan de la llegada del grupo a Alexandría en las próximas semanas. ¿Lo veremos antes de que finalice esta quinta temporada?

Jaume Esteve