Cine

What We Become muestra trailer lleno de zombies

What We Become es la nueva película de zombies de origen danés que acaba de mostrar su trailer oficial. Y promete traer mucha tensión y zombies.

Con este trailer aquí publicado se ha mostrado de forma oficial al público What We Become. La película danesa ha sido dirigida por Bo Mikkelsen, director de la misma nacionalidad que la película y la misma estará protagonizada por los actores Soren Skov Haraldsted y Christian Kitter. La sinopsis de la película es la siguiente:

Un vecindario se ve atacado por un brote de gripe fulminante, que no tarda en dejar cadáveres. Las autoridades se ven forzadas a acordonar la zona y ponerla en cuarentena, dejando aisladas a multitud de familias. Entre ellas están los Johansson, que deberán hacer todo lo posible para protegerse mientras, en el exterior, la situación se tensa hasta estallar en caos.

 

En el trailer hemos podido ver como suceden estos actos y como es puesto en cuarentena dicho vecindario que se ve invadido por la presencia de unos seres extraños y violentos. Así, los zombies que se nos presentan en esta obra prometen ser peligrosos y realmente terroríficos. Habrá que esperar a tener más información de la película para conocer más sobre esta prometedora obra de terror procedente de tierras nórdicas, lugar donde se han realizado algunas exitosas y aclamadas películas de terror tales como “Cuando despierta la bestia”, “Déjame Entrar” o Escalofrío.

La obra debutó a nivel mundial en Austin, en el Fantastic Fest, un festival de cine especializado en películas de terror, fantásticas, de ciencia-ficción y de acción. Tras su presentación, What We Become entrará a concurso en la sección oficial del Festival de Sitges que tendrá lugar entre los días 9 y 18 del próximo mes de octubre. Aún no se conoce cuando se estrenará la película en cines.

 

 

Previous post

Los payasos zombies vuelven a las calles

Next post

Skyhill será lanzado el día 6 de Octubre para todos nosotros

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.