Juegos

World Zombination: la invasión llega a las tabletas

Hoy en Zombeach os traemos ración doble de zombies. Además de los de Gunner Z, un juego ya disponible tanto en iOS como en Android, también queremos hablar de World Zombination, una mirada diferente al género desde el punto de vista de la estrategia. World Zombination tiene claro que su terreno de juego son las tabletas y quiere aprovechar ese nuevo tipo de jugador que sólo es capaz de jugar una o dos horas al día y que ni siquiera puede hacerlo del tirón sino en pequeñas sesiones durante sus ratos libres.

world zombination

Proletariat, el estudio encargado de desarrollar World Zombination, ha sido capaz de lograr seis millones de dólares en financiación para dar forma a su nueva criatura. Un juego que va a apoyarse mucho en el componente multijugador y que permitirá a cada usuario escoger en qué bando quiere ponerse, si en el de los zombies o el de los humanos. El objetivo pasa por dar forma a un ejército lo más grande posible y, a partir de ahí, trabajar con o contra otros usuarios para controlar el mayor número de ciudades dentro del mundo postapocalíptico de World Zombination.

El título contará con mecánicas free 2 play aunque Seth Sivak, CEO de Proletariat, asegura que quieren alejarse del modelo de Candy Crush porque no quieren que el jugador se sienta obligado a pagar. El modelo, asegura, es Hearthstone, un juego de cartas para PC y tabletas, lanzado en marzo del pasado 2014 y que ha logrado encontrar ese equilibrio free 2 play por el que los jugadores no se sienten obligados a pasar por caja y, cuando lo hacen, no sienten que lo hagan para poder avanzar en el juego.

Previous post

Gunner Z llega a Android

Next post

Viaje al interior del reality zombie de la BBC

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.