Juegos

Xbox 360 vuelve de la tumba con esta versión zombie

Las generaciones de consolas van pasando año tras año. Las antiguas quedan olvidadas en el fondo de un armario, en lo alto de la estantería o directamente las vendemos o regalamos al hacernos con la de nueva generación. A pesar de ello, siempre nos gusta rescatarlas de su tumba de vez en cuando, si no se levantan ellas por si solas.

gallery

Gracias al console modding, podemos ver esta curiosa Xbox 360 que se ha levantado para volver al mundo de los vivos y buscar algún nuevo juego con el que alimentarse. El creador es Vadu Amka, que ha compartido a través de su página esta llamativa Xbox 360 que le ha llevado un mes y medio de trabajo, pero que luce así de espectacular. Entre sus creaciones encontramos otros trabajos con videoconsolas, como la Game Cube o la Game Boy o incluso cartuchos de Nintendo 64.

La obra utiliza el conocido caso de las tres luces rojas para devolver a la vida la consola con la temática de The Walking Dead. Las tres luces rojas es lo último que un usuario de Xbox 360 quiere ver en su consola. A través de la página de Xbox nos dan algunos detalles de qué debemos hacer si llegamos a este problema, pero en muchos casos había que enviar de vuelta la consola a fábrica para que tratasen de devolverla a la vida. Aunque había remedios de todo tipo, como envolver la consola en una toalla húmeda durante un tiempo. Y rezar porque tuvieses la misma suerte que cuando metes el móvil mojado en un cuenco con arroz.

Previous post

Los zombies de Dead Trigger 2 llegarán pronto a Windows

Next post

El creador de iZombie marca distancias con The Walking Dead

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.