Ya hay teaser de Fear the Walking Dead

Fear the Walking Dead, el esperado spin-off de The Walking Dead, ya tiene su primer teaser a falta de dos meses de su estreno y en Zombeach te lo mostramos.

En este corto teaser podemos ver a Nick, interpretado por Frank Dillane, el hijo de la familia protagonista de esta nueva serie. El joven chico aparece en estas primeras imágenes corriendo sin cesar, camisa abierta incluida, como si su vida dependiera de miedo. ¿De qué corre? No lo sabemos, pues este teaser de Fear the Walking Dead no muestra más que al chico corriendo por las calles de Los Angeles, el escenario donde transcurrirá la historia del spin-off. Lo que todos los fans de The Walking Dead y de los zombies de la serie piensan es evidente: Nick huye ante alguno o algunos de los terroríficos zombies que protagonizarán la serie.

Recordamos que esta temporada narrará como ha sido la expansión de los contagios en la ciudad californiana de Los Angeles y como la sociedad comienza a percibir dicho fenómeno. Concretamente, se centrará en una familia y como esta afronta el apocalipsis zombie que se les viene encima. La familia estará formada por Sean Cabrera, un profesor divorciado, Nancy Tompkins, que será la madre de Nick, el chico al que hemos podido ver en el teaser, el cual lucha contra un problema de drogas y por último Ashley, hija de Nancy y hermana de Nick. Estos serán los primeros personajes que podremos ver en la serie.

Estas han sido las primeras imágenes en vídeo que se han mostrado de la nueva serie después de que se mostrase el primer póster de la misma y las primeras imágenes del rodaje. Se espera que de aquí a Agosto, que será estrenada, la cadena AMC, productora de la serie, muestre algo más. Si quieres estar al día de toda la información que salga sobre Fear the Walking Dead no dejes de pasarte por Zombeach, donde cubrimos toda la información sobre la nueva serie de Robert Kirkman y la AMC.

 

  • donjugon

    la serie por ahora está decepcionando mucho