Juegos

Ya llega la versión física de Zombie Army Trilogy

Badland Games ha anunciada de forma oficial el lanzamiento de Zombie Army Trilogy, la tan esperada fecha será el 6 de marzo, así que ya sabes, reservad ese día y marcarlo con fosforescente en el calendario para ir a por vuestro juego. El juego saldrá para PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué viene en el juego? Pues bien, el juego incluye las dos entregas anteriores: Sniper Elite Nazi Zombie Army y Sniper Elite Nazi Zombie Army 2 en una versión remasterizada con mejores, gráfico y mejor sonido para que disfrutéis de mayor realismo a la hora de matar zombies en estos dos emblemáticos juegos.

¡¿Ah pero que te pensabas que esto era todo?! Pues eso era simplemente un aperitivo, un regalo por parte de Rebellion para los fans de su saga. La tercera entrega de la saga, la final y definitiva entrega, la batalla definitiva tendrá lugar en Zombie Army Trilogy.

Disfruta de 20 misiones, 15 repartidas entre las tres campañas y 5 dentro de otro regalito de los desarrolladores, un nuevo, agobiante y brutal Modo Horda donde dispondremos de 8 personajes y 25 armas para sobrevivir todo lo que podamos. Cabe destacar que 4 de los 8 personajes son femeninos, por que como ya sabemos, las chicas son guerreras y a la hora de matar zombies el sexo no importa, solo lo rápido que dispares y lo fuerte que golpees.

¿Os ha llamado la atención el juego pero no sabéis de qué va el asunto? Aquí va un poquito del argumento para que os hagáis una idea. Nos encontramos en Berlín en 1945, el ejército del Tercer Reich ha sido casi completamente aniquilado y los aliados y la URSS asedian Berlín. Con un último movimiento desesperado, Hitler, realiza una serie de oscuros rituales que tienen como consecuencia que la enorme cantidad de muertos que se agolpan en las calles y en la casas, durante la sangrienta batalla se levanten como zombies, convirtiendo así Berlín en una ciudad no-muerta donde debes luchar por sobrevivir con todas tus fuerzas, solo o con amigos en el modo multijugador.

Previous post

El kit de supervivencia con lo mejor para lo peor

Next post

Dónde huir en caso de una invasión zombie

Miguel de Castro

Miguel de Castro