Juegos

Ya puedes jugar a la beta de Dead Island Epidemic

Si buscas un MOBA gratuito y de temática zombie, Dead Island Epidemic tiene casi todos los elementos necesarios para convencerte de que le des una oportunidad en estos primeros días del año. El título, ambientado en la franquicia Dead Island, abandona la vista en primera persona para abrazar por completo el género MOBA, una de las puntas de lanza del videojuego contemporáneo. Para los que no estén familiarizados con el término, las siglas de MOBA responden a Massive Online Battle Arena, y sus partidas tienen una dinámica muy sencilla: dos o más jugadores se retan en un mapa con un número limitado de unidades y tienen que enfrentarse entre ellos a la par que hacen frente a enemigos controlados por la máquina. Ya os podéis imaginar quiénes van a ser esos enemigos controlados por la inteligencia artificial de Dead Island Epidemic, ¿verdad?

Dead Island Epidemic ha pasado por una etapa Early Access en la que los jugadores han podido jugar al título mientras se encontraba en desarrollo alfa. En otras palabras, el juego todavía no contaba con todas las funcionalidades que tendrá de salida y ha sido en el momento en el que ha adquirido el estatus de beta cuando el trabajo del estudio ya se puede centrar en pulir todas las mecánicas del juego para que lleguen lo más pulidas posible de cara al lanzamiento final.

En sus primeros compases, Dead Island Epidemic presenta al jugador una serie de misiones individuales para que el jugador se haga con los controles del juego para pasar luego a las misiones en grupo, donde comienza la diversión. Pero el juego no va a limitarse a enfrentar a grupos de humanos hasta que se destruyan unos a otros sino que algunas de las misiones implicar luchar para salvar a supervivientes, recoger suministros o enfrentarse a jefes en forma de zombies infectados.

Puedes jugar ya a Dead Island Epidemic en este enlace de manera totalmente gratuita.

Previous post

Chris Cunningham ha rodado una peli de zombies

Next post

Revelado un nuevo póster de The Walking Dead

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.