Ya puedes ver 8 minutos de la nueva serie Scream

Scream es la nueva serie de terror creada por la cadena de televisión MTV que se estrena hoy, día 30 de junio,  en Estados Unidos y ya podemos ver los primeros ocho minutos del episodio piloto así como varias imágenes.

El episodio piloto estará centrado en como la protagonista de la serie, Audrey, se ve afectada por un vídeo que se ha vuelto viral en Youtube en el que ella aparece besando a otra chica. A su vez, Audrey se verá metida de lleno en un asesinato, mientras que todo esto pasará en un pequeño pueblo que se ve agitado por el misterioso y turbulento pasado del mismo.

En las imágenes que podemos ver en el vídeo que hemos publicado previamente podemos ver los 8 primeros minutos del episodio piloto de Scream ya que la cadena MTV lo ha publicado. En estos primeros momentos podemos ver que la serie tiene un marcado tono juvenil pero en el que no faltará la sangre y los momentos de tensión. Comenzamos viendo a una chica que tras quedar con un chico, vuelve a su casa y comienza a recibir mensajes amenazantes en el móvil. Cuando ella se está bañando tranquilamente en la piscina, aparece flotando la cabeza cortada del chico con el que había estado previamente. Aterrorizada, comienza a escapar mientras la música de terror acompaña, hasta que finalmente es atrapada por el terrorífico asesino, que no duda en degollarla. Así terminan estos primeros  y sangrientos ocho minutos que la MTV ha presentado a modo de tráiler para abrir boca. Habrá que ver más para poder juzgar a Scream.

La serie que pretende ser la adaptación televisiva de la conocida franquicia de películas ya está disponible en Estados Unidos (hoy se estrena), mientras que aún no conocemos cual será la fecha de estreno para nuestro país.

TagsScream