Juegos

Zero Latency permitirá vivir el apocalipsis zombie con realidad virtual

La realidad virtual es una de las tecnologías más interesantes de cara a poder vivir la experiencia de estar dentro de un apocalipsis zombie. Dejando de lado eventos del estilo Survival Zombie donde las personas interpretan un papel en el apocalipsis zombie, estas tecnologías nos pueden permitir ser un verdadero superviviente digno de ‘The Walking Dead’. Zero Latency es un ambicioso proyecto que será capaz de colocar a los usuarios en medio del apocalipsis.

Zero Latency VR es una compañía que ha decidido crear en una pista de baloncesto un dispositivo que, equipado con un equipo de realidad virtual, nos coloca en un escenario virtual en el que el jugador, equipado con un arma deberá acabar con los zombies mientras se desplaza libremente dentro de dicho escenario delimitado. Sega se ha interesado en el proyecto y lo llevará a Japón.

La intención es crear un lugar donde varios jugadores puedan acudir, se equipen con un dispositivo de realidad virtual sin necesidad de adquirir uno de estos por su elevado precio, y se introduzcan de lleno en este apocalipsis zombie simulado. Zero Latency permitirá a los usuarios jugar a diferentes modos de juegos en los que tendrán que acabar con los zombies.

Zero Latency es un proyecto muy interesante para los fans del género, ya que podrán experimentar lo que es sobrevivir con un arma acabando con multitud de hordas de zombies. Este tipo de tecnologías están en pleno desarrollo y cada vez encontraremos más y mejores productos en el mercado. Esperemos que próximamente lleguen este tipo de experiencias no sólo a Japón, sino al mundo entero, así todos podrán experimentarlas. Siempre será mejor vivir esta experiencia de forma virtual. Nadie quiere que llegue el apocalipsis zombie. O quizás sí. Por si acaso, recomendamos seguir visitando Zombeach para estar preparados el día que esto ocurra.

Previous post

'The Walking Dead' tendría ya actor para Ezekiel

Next post

'Dead Rising 4': filtradas nuevas imágenes

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.