Zombeer ya está disponible en Steam

Zombeer ya está disponible en Steam

Continúa la avalancha de juegos zombies en PC. Zombeer, la última incorporación al catálogo, acaba de aterrizar en Steam después de haber aparecido meses atrás en consolas y completa así el círculo para Moonbite Games, un pequeño estudio español que ha vivido una auténtica odisea para dar forma a su juego si tenemos en cuenta que el desarrollo comenzó dos años atrás en Galicia pero que ha terminado en Barcelona después de que todo el equipo se mudara a la capital catalana.

En Zombeer es casi tan importante beber cerveza como poner fin a la amenaza zombie que nos va a perseguir en todo momento. De hecho, este particular juego de zombies es un FPS al uso pero, a diferencia del modo Exo Zombies de Call of Duty o de un Left 4 Dead, el título pretende optar por la vía del humor en lugar de mostrar un aburrido mundo gris donde toda la esperanza se ha ido al traste. En el mundo de Zombeer tendremos que beber cerveza porque permanecer ebrio durante la partida es la única manera de mantenerse con vida, aunque sea tambaleándonos por los diferentes escenarios.

El tiempo extra que Moonbite Games ha tardado en lanzar Zombeer le ha servido al estudio para añadir nuevas funciones respecto a la versión que apareció en consolas unos meses atrás. Así, el título cuenta con nuevo contenido en la faceta del guión, gracias a la colaboración con 345 Games, ha actualizado su banda sonora y ha adaptado su jugabilidad a los controles de PC. Se puede descargar ya desde PC por 9,99 euros. Pero recuerda, si vas a jugarlo este fin de semana, no estará de más tener una lata de cerveza al lado mientras disfrutas de Zombeer.