Juegos

Zombi U llegaría a PS4 y Xbox One

Zombi U, el videojuego de Ubisoft exclusivo para Wii U en el que había que acabar con multitud de zombies, parece que podría ser lanzado para PS4 y Xbox ONE.

Zombi U llegaría a PS4 y Xbox One

Zombi U llegó a Wii U como uno de los títulos con los que se esperaba tener un gran éxito de ventas, pero la realidad resultó ser bastante diferente. Con el paso del tiempo, el juego no respondió a las expectativas en cuanto a ventas se refiere y las posibilidades de que hubiera una continuación se vieron mermadas.

Pese a todo esto, al parecer, Ubisoft valora la posibilidad de que la vida de Zombi U continúe, pero esta vez podría ser en otras plataformas. Un posible remake del videojuego de Wii U para PS4 y Xbox One o quizás una nueva historia para estas dos plataformas, pero no más para la consola de Nintendo. Uno de los aspectos que más llamarían la atención es ver como adaptan el sistema de juego que se utilizaba en Wii U.

Ha sido desde Unseen64, desde donde han comentado este posible rumor. En dicha web, han sido ya muchos los rumores descubiertos que han acabado siendo verdad, por lo que todo apunta a que este sería realidad y Zombi U llegaría a las dos consolas ya citadas. De momento, desde Unseen 64 afirman que el juego se encuentra en desarrollo y que podría ser anunciado en el E3 2015, aunque esto último no está confirmado al 100%. Habrá que esperar a la conferencia de Ubisoft en Los Angeles para salir de dudas al respecto y saber si finalmente

A continuación dejamos el vídeo que han publicado en Unseen64, donde explican brevemente porqué Zombi U dejaría de ser un videojuego exclusivo de la consola de Nintendo y este estaría disponible para las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

 

Previous post

Primer póster de Regresión, la nueva obra de Amenábar

Next post

Fear the Walking Dead muestra su primer póster

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.