Actualidad

Zombicide Temporada 3 ya se puede reservar

Zombicide Temporada 3: Rue Morgue ya se puede reservar en tiendas especializadas. El popular juego de mesa que tanto nos gusta en Zombeach continúa así su aventura, dándonos más horas de entretenimiento, con una nueva historia, personajes y formas de jugar. La nueva caja, cargada con todo lo necesario para comenzar nuestra lucha contra los zombies, tendrá un precio de 89,99 euros, y estará disponible a finales de mayo. A través de Edge ya podemos realizar el desembolso de la cuantía para tenerla los primeros en casa.

Zombicide Temporada 3 ya se puede reservar

La Temporada 3 de Zombicide tiene como principal aliciente un nuevo modo competitivo, aunque no dejará de ser por ello el juego cooperativo que nos veníamos encontrando hasta ahora. Ahora los jugadores podrán agruparse en equipos. ¿Qué quiere decir esto? El conjunto formado por dos o más Supervivientes podrá seleccionar cartas de Acción de Equipo al principio de la partida, por lo que podrán realizar acciones en el juego de manera conjunta, como abrir una puerta y entrar todos a la vez pegando tiros. Además, habrá misiones competitivas, que darán por ganador al equipo que consiga el objetivo, como obtener la máxima experiencia.

La Temporada 3 ocurre un par de meses después del primer brote zombie, como bien podemos leer en la página oficial de Zombicide. Los Supervivientes ahora son gente experimentada que ha sobrevivido al apocalipsis durante semanas, y ya están curtidos en la batalla. Se han ido formado los grupos que ya hemos presentado antes, donde prima la supervivencia del grupo antes que la del resto de humanos. Y los recursos escasean.

Zombicide Temporada 3 contará con 92 miniaturas, 12 de ellas serán solo de Supervivientes. Los caminantes descarnados serán 40, 8 gordos descarnados, 16 corredores descarnados, 15 reptadores y 1 abominación Bomba A. Aunque el modo competitivo sacará la sonrisa de más de uno, que ya estará tramando cómo lanzar a sus compañeros a las garras de los zombies si el equipo contrario le ha hecho una buena forma, recordamos que también se podrá jugar por la supervivencia de la humanidad, dejando las potenciales peleas fuera del tablero en improbables.

Previous post

Las mejores novelas sobre el mundo de zombis

Next post

Sobreviven 37 personas en Experiencia Zombie Úbeda

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.