Zombie Army Trilogy: el Hitler no muerto llega a PS4

Zombie Army Trilogy: el Hitler no muerto llega a PS4

Corren buenos tiempos para los videojuegos basados en zombies y el anuncio de Zombie Army Trilogy es una buena muestra de ello. El juego acaba de ser anunciado para PS4, Xbox One y PC y verá la luz a lo largo de 2015. El estudio Rebellion, responsable de los juegos de Sniper Elite y que ya ha lanzado dos entregas de la franquicia Zombie Army ha anunciado que la tercera parte de su trilogía está de camino para consolas de nueva generación y que llegará, según hemos podido saber hasta el momento, en un pack con los otros dos juegos de la saga.

Se desconoce si esta trilogía ofrecerá alguna ventaja a los jugadores que ya posean los dos primeros títulos o si serán un añadido para todos aquellos que se compren sólo la tercera entrega porque, por el momento, la única manera de hacerse con Zombie Army 3 será a través de la trilogía que reúna todos los títulos de la saga. Pero el tráiler sí nos deja bien clara una idea: Hitler no estaba muerto. O, por lo menos, no ha estado muerto del todo tal y como se creía hasta la fecha, sino que se había pasado al bando de los que han decidido adoptar una nueva forma de vida.

Zombie Army Trilogy promete nuevos enemigos, un nuevo apartado visual para justificar el salto a consolas de nueva generación, así como un modo cooperativo para cuatro jugadores y hasta ocho personajes jugables. Eso sí, el juego contará con algunas de las bondades que han sido marca de la casa como la cámara de rayos X que nos permitirá acabar con cualquier enemigo a distancia (aunque no estamos muy seguros de que un zombie pueda verse a través de rayos X) y disfrutar de su desmembramiento en glorioso directo.

Todavía no hay fecha definitiva para Zombie Army Trilogy aunque debería salir a lo largo de 2015.