Zombie Blood, la bebida que quiere dominar la noche

Zombie Blood, la bebida que quiere dominar la noche

La industria de las bebidas alcohólicas no es, precisamente, una de las más innovadoras del planeta. Por ello, la llegada de Zombie Blood puede suponer un soplo de aire fresco para nuestras maltrechas gargantas después de años de garrafones y de mezclar más tipos de alcohol de los que deberíamos en una sola noche. La bebida, ideada por un grupo de publicistas de Albacete, está buscando financiación a través de una campaña de crowdfunding en Indiegogo y solicita 50.000 dólares para convertirse en realidad. Por el momento, ya ha recaudado casi seis mil en los pocos días que la campaña lleva en marcha.

Si echamos un vistazo a su página web, podemos encontrar mucha retórica publicitaria destinada a atraer al consumidor, pero lo que nos interesa de Zombie Blood se puede intuir entre líneas. ¿Será una bebida similar al True Blood de la serie de televisión? “Su textura, color y sabor conceden a Zombie Blood el don de otorgar una experiencia única a todo aquel que lo pruebe. Siente cómo la infección recorre tu garganta, se apodera de tu estómago y se extiende, imparable, por cada centímetro de tu sistema nervioso”, reza su página web.

Zombie Blood cuenta con una botella que brilla en la oscuridad y, por las fotos que se pueden ver en su página web, tendrá un color y una textura similares a los de la sangre y no le faltará pegada gracias a los 30% de los que presume en su etiqueta. Sus creadores están listos para conquistar la noche pero para hacerlo necesitan algo menos de 45.000 dólares en los próximos treinta y tres días. De lograrlo, Zombie Blood será una realidad en los bares y clubes nocturnos en junio de 2015. ¿No va siendo hora de dejar de lado los Gin Tonics con cardamomo para pasarse a una bebida más refinada?