Zombie Highway 2, mata zombies sin pisar el freno

Zombie Highway 2, mata zombies sin pisar el freno

En un apocalipsis zombie, puede que la seguridad vial no sea nuestra mayor ocupación cuando estamos en la carretera, pero Zombie Highway lleva al extremo ese concepto con Zombie Higway 2. Este videojuego para smartphones consiste en conducir un coche a lo algo de una interminable carretera matando a todos los muertos vivientes que podamos antes de que ellos acaben con nosotros.

Zombie Highway 2, mata zombies sin pisar el freno

Como leemos en Andro4all, este nuevo juego trae un lavado de cara a la saga anterior incluyendo nuevas armas, coches, escenarios y misiones que nos obligarán a quemar el motor del vehículo que conduzcamos a la vez que disparamos a todos los muertos vivientes que se atrevan a intentar hacernos volcar.

La experiencia de juego es sencilla, tendremos que elegir un coche y equiparlo con aquellas armas y refuerzos que vayamos desbloqueando para poner rumbo a ritmo de la canción ‘viva nuestro conductor, conductor, conductor’ por una carretera interminable a la vez que disparamos, atropellamos o hacemos chocar a todos aquellos zombies que se intenten subir a nuestro coche sin pedir permiso antes.

Nosotros hemos querido daros una opinión de primera mano haciendo uso del juego durante varios días y ésta es la experiencia de uso que he concluido. El juego es adictivo debido a su creciente complejidad (con distintos tipos de zombies a medida que avanzamos por la carretera) y resulta relativamente fácil avanzar en los niveles, pero quizás la única pega que se le puede sacar es que, cuando te encuentras en niveles muy superiores en los que cuesta más desbloquear nuevos elementos, necesitas invertir demasiado tiempo en lograr progresar. Aunque bien es cierto que esto se soluciona con el reto diario exclusivo que la aplicación nos ofrece para no dejar nunca de tener que superarnos a nosotros mismos.

A continuación os dejamos con un vídeo en el que se puede ver como fluye la dinámica del juego, que podremos obtener de forma gratuita tanto para Android como Apple en sus respectivas tiendas.