Series

Ser un zombie en ‘Juego de Tronos’, tarea fácil

Juego de Tronos‘ es sin duda la serie de moda del momento en televisión. La ficción creada por HBO basada en la saga de libros ‘Canción de Hielo y Fuego’ de George R.R. Martin ha conseguido alcanzar gran popularidad. Parte del éxito es gracias a las escenas en las que aparecen una especie de zombies, los caminantes blancos, en el Norte. Estos tienen un aspecto terrorífico y protagonizan algunas de las escenas de acción más intensas de la serie. Ahora os mostramos el proceso para convertirse en uno de estos “zombies”. Atención: este artículo contiene Spoilers de ‘Juego de Tronos’

Ser un zombie en 'Juego de Tronos', tarea fácil

En esta imagen se muestra a una persona maquillada como un caminante blanco de ‘Juego de Tronos’. Los fans de la serie recordarán a este personaje, el cual se enfrenta a Jon Nieve en la batalla que tiene lugar en Casa Austera en el episodio 8 de la quinta temporada de la serie. Pues bien, la persona que está maquillada como él no es el mismo actor que apareció en la serie.

En esta ocasión, Scott Ian, líder de la banda de música Anthras, es fan del cine de terror y de los zombies. Y también de ‘Juego de Tronos’. El música acudió  a los estudios donde trabajan los maquilladores  y especialistas de la serie de la HBO para ver cómo trabajaban en el lugar y para convertirse en un caminante blanco para su programa ‘Bloodwork’ de Nerdist. El trabajo que realizan sobre él es espectacular y consiguen convertirle en uno de los caminantes blancos más terroríficos que aparecen en la serie.

En el vídeo mostrado a continuación puede verse cómo consiguen tranformarle en el ser aterrador que se enfrentó a Jon Nieve. Convertirse en un zombie de ‘Juego de Tronos’ es fácil, si tienes a los expertos adecuados.

Y a vosotros, ¿os gustaría transformaros en un “zombie” como este?

Previous post

'Dead Zombie Land': diversión con zombies y cubos en tu móvil

Next post

Nuevo tráiler de 'Me and My Mates vs. The Zombie Apocalypse'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.