Merchan

Zombie Nativity, el pesebre zombie de juguete que desearás

Se acerca la Navidad y son muchas las personas que quieren montar el Portal de Belén, pero ¿y si alguien deseara tener uno zombie? Con Zombie Nativity será posible.

Zombie Nativity es un proyecto creado por NerdTalk Toys que actualmente se encuentra inmerso en una campaña de financiación en Kickstarter para obtener un total de 45.000 dólares, de los cuales ya han obtenido más de 2.000. El objetivo es que este pesebre con personajes zombies esté disponible para la Navidad de 2016.  Este pesebre zombie es el primer proyecto creado por NerdTalk Toys, una startup creada por dos amigos, Ashley Gojic y Justin Contre. La primera es atea y el segundo es católico, pero ambos han deseado darle un toque divertido a esta tradición que es montar un Portal de Belén. Conscientes del creciente gusto por el fenómeno zombie se han lanzado a realizar Zombie Nativity.

Este pesebre zombie incorpora cinco figuras de plástico: el Niño Jesús, José, la Virgen María, el Ángel y un burro zombie. Todas ellas están zombificadas y coloridas lo que las convierte en las figuras idóneas para quien quiera tener un pequeño pesebre original y con zombies para su casa. Recientemente contábamos que había un Portal de Belén a tamaño real en Ohio donde había un Niño Jesús zombie, una muestra más de como los zombies pueden estar presentes también en esta época.

Para colaborar y/o adquirir las divertidas figuras de Zombie Nativity, puede hacerse a través de Kickstarter, donde muestran el proceso de creación de las diferentes figuras, así como un vídeo de presentación para promocionar esta original idea al mundo. Ya no habrá excusas para aquellos que no quieran colocar el Portal de Belén en Navidad por ser demasiado típico y tradicional, pues habrá quien incluso decida montarlo en Halloween y mantenerlo hasta pasadas las Navidades.

Previous post

San Pedro del Pinatar será escenario de un Viral Zombie

Next post

Bed of the Dead muestra un nuevo póster sangriento

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.