Actualidad

‘Zombie PhotoYou’, la aplicación para zombificar tus fotos

¿Alguna vez has soñado con verte como un verdadero muerto-viviente? Ya no hará falta imaginar como seríamos,  porque la aplicación para móviles ‘Zombie PhotoYou‘ nos permite tomarnos una fotografía y zombificarla, es decir, podremos ver nuestro aspecto en versión zombie. Por fin tendremos la oportunidad de descubrir como nos veríamos si llega el apocalipsis zombie y, por suerte o por desgracia, somos atacados y mordidos por uno de estos sanguinarios y terroríficos seres.

'Zombie PhotoYou', la aplicación para zombificar tus fotos

El funcionamiento de ‘Zombie PhotoYou’ es muy simple. Basta con seleccionar una fotografía de nuestro dispositivo móvil y tendremos multitud de herramientas con las que editar nuestra fotografía. De esta simple manera, podremos añadir a nuestras fotografías todo tipo de manchas de sangre, ojos de zombies, bocas con terroríficos dientes con restos de haber devorado algún que otro cerebro. Las posibilidades de editar nuestas fotografías son muy amplias con todas las posibilidades que incorpora. Si nos lo proponemos podremos crear una gran variedad de zombies. No habrá dos iguales en todas nuestras fotografías.

La aplicación es totalmente gratuita y puede adquirirse a través de Play Store. No es la aplicación perfecta, pero con ella podremos divertirnos editando nuestras fotos con nuestros amigos y convertir una simple foto de un grupo de amigos frente a la Torre Eiffel en una foto en la que una horda de zombies está acechando nuestro monumento favorito. Además, nos permitirá compartir las imágenes editadas en distintas redes sociales como son Instagram, Facebook, VK, Twitter y otras redes sociales. Los likes de nuestros seguidores y amigos que sean fans de los zombies y de The Walking Dead están garantizados.

Para aquellos que estén interesados en adquirir dicha aplicación o conocer más sobre ella, a continuación os mostramos un vídeo que hemos encontrado en YouTube donde podremos ver como funciona dicha aplicación durante 10 minutos de duración.

Previous post

'Zombis', sobreviviendo al apocalipsis con humor y Berto Romero

Next post

Regalamos 50 claves del último DLC de Counter-Strike Nexon: Zombies

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.