Parques y Eventos

Zombie-Run en la localidad andaluza de Baeza

En la sede de ABISC tuvo lugar la presentación de la primera Zombie-Run de Andalucía que nace de la iniciativa de SERMER, servicios turísticos y Culture Cero.

L8-1000x600

Durante la presentación, el condejal de Juventud y Participación Ciudadana, Jorge López, se mostraba “Encantado con esta nueva iniciativa, para dinamizar, la ciudad, señalando que recibirán todo el apoyo del Equipo de Gobierno”, Desafortunadamente, decía López, “los presupuestos son los que son y no nos permiten de momento destinar ninguna cuantía económica a su organización, pero aprovechaba para comprometer todo el apoyo logístico que se nos solicite y esté en nuestras manos poder ofrecer”.

Por su parte, Cecilia Antonelli, de SERMER servicios turísticos, destacaba que se trata de la primera Zombie-Run que se organiza en Andalucía y para la que ya se han inscrito unos 40 corredores, destacando que “se trata de una carrera con tintes lúdicos en la que lo más importante es llegar a la meta superando diversas pruebas a lo largo del recorrido previamente establecido por las calles y Plazas de Baeza y superando la persecución de los zombies que a lo largo del mismo irán surgiendo”.

Por otro lado Ángel de la Poza, gerente de ABISC, aplaudia la iniciativa nacida de uno de los socios de ABISC más activos e invitaba a la participación en este evento que nace con la idea de consolidarse en el tiempo. La primera Zombie-Run se celebrará el 17 de Octubre próximo, hasta el momento ya se han realizado 40 inscripciones, y los interesados encontrarán toda la información en la web de SEMER servicios turísticos y Culture Cero.

Esperamos que este tipo de actividades lúdicas se apoyen desde más estamentos, puesto que hacen un bien común, en este caso para el deporte y para los amantes de los zombies, que seguramente se dejen ver en este evento deportivo.

Previous post

Trapped es la nueva serie de terror de Mila Kunis y Rob Zombie

Next post

Los payasos zombies vuelven a las calles

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.