Juegos

Zombie Vikings aterriza en julio en PC y PS4

Zombie Vikings es el primer título publicado en solitario de Zoink Games, estudio conocido por el juego Stick it to the Man!, que propone a los usuarios un título multijugador en el que hasta cuatro personas pueden ponerse a los mandos de un grupo de vikingos zombies, muy al estilo de lo que hemos visto en juegos de la talla de Castle Crashers. Zombie Vikings es un juego que va a tener un importante componente humorístico, un hecho que ya se podía apreciar en Stick it to the Man!, un juego que bien podría haber salido de la pluma de uno de los creadores de Monkey Island.

Mientras Ryan North, guionista de Hora de Aventuras fue el encargado del guión del primer juego del estudio ha sido Zach Weinersmith el responsable de escribir el segundo y cuya obra más conocida es el Saturday Morning Breakfast Cereal, una tira cómica que se publica a diario a través de internet y con la que ha ganado más de un galardón. “Es probable que nuestros antepasados se estén revolviendo en sus tumbas porque nos lo estamos pasando muy bien escribiendo el juego. Estamos trabajando mucho tanto en el guión como en el diseño de personajes o en el doblaje. En la primera escena que tuve que escribir los protagonistas tenían que recuperar el ojo de Odin del culo de una bruja. Y me pagan por escribir esto. Mola mucho poder trabajar en un proyecto así con Zoink y que se estén esforzando en crear personajes genuinos”.

Zombie Vikings verá la luz en julio de 2015 y por el momento está prevista su salida en PC y en PS4. El precio, que ya se conoce, ascenderá hasta los 9,95 euros en nuestro país, y en Zombeach ya hemos marcado la fecha en rojo en el calendario para jugarlo el mismo día de salida.

Previous post

La moda zombie tiene nombre: Tee No Evil

Next post

El spin-off de The Walking Dead viaja a Los Angeles

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.