Juegos

‘Zombie Vikings’ no llegará finalmente a Wii U

Zombie Vikings,’ el título desarrollado por Zoink Games, que hacía tiempo había sido anunciado que llegaría a la consola de Nintendo, Wii U, finalmente no lo hará. La empresa desarrolladora ha confirmado según explica 8-World News que cancelan el videojuego para la consola de Nintendo, aunque han dejado la puerta abierta a que acabe llegando a NX, la nueva consola en la que está trabajando la empresa nipona. Para muchos jugadores ha supuesto una decepción ya que ‘Zombie Vikings’ disponible para PC, a través de Steam, PS4 y Xbox One era uno de los títulos más divertidos y originales con zombies lanzados en los últimos tiempos.

Ya os habíamos hablado anteriormente del título, del que recientemente contábamos que llegaría en formato digital a través de la Ragnarok Edition.

En ‘Zombie Vikings‘ tenemos la posibilidad de encarnar a un vikingo zombie entre cuatro a elegir: ArmaborgMarviota,Pinchito y Kuer-vaa.  Cada uno de ellos tiene sus propias características y movimientos. El juego puede ser jugado de forma cooperativa hasta por cuatro jugadores, controlando cada uno a uno de estos zombies. Además del modo historia que se puede jugar tanto en solitario como con amigos, puede jugarse al modo multijugador. A lo largo y ancho del juego podremos llevar a nuestro zombie por diversos mundos enfrentándonos a todo tipo de criaturas, mientras desbloqueamos armas y habilidades que convertirán a nuestro zombie vikingo en un ser más poderoso. Además,  la trama de ‘Zombie Vikings’ cuenta con altas dosis de humor, por lo que incluso podremos reír mientras repartimos golpes.

A falta de este título, los usuarios de Nintendo pueden encontrar otros videojuegos del género zombie como ‘Zombie‘ en el que tendrán la oportunidad de poder acabar con multitud de zombies ansiosos de sangre bastante peligrosos. Próximamente llegará ‘Resident Evil 7‘ la nueva entrega de la saga de zombies más famosa de los videojuegos. ¿Llegará para NX?

 

Previous post

'The Brookhaven Experiment', zombies en realidad virtual

Next post

LeChuck, el pirata no-muerto más famoso de los videojuegos

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.