Juegos

Zombie Vikings promete darnos muchas horas en Wii U

Los zombies volverán a Wii U en los próximos meses de la mano de Zombie Vikings. Este título, desarrollado por Zoink Games, llegará en el futuro a la eShop, aunque por el momento no tiene fecha fijada. El título ya fue presentado a finales del año pasado para PS4 y PC, a través de Steam, pero durante la PAX East celebrada recientemente, también se ha confirmado para la consola de Nintendo.

Como otros juegos del género de los beat’em up, tendremos que avanzar por el escenario en dos dimensiones y media, acabando con todo lo que se cruce en nuestro camino. El gran aliciente con el que cuenta este título es el multijugador, pudiendo estar hasta cuatro personas repartiendo tortazos a la vez.

La historia nos sitúa, como no podía ser de otra manera, en un conflicto entre los dioses nórdicos. Loki ha robado el último ojo mágico derecha Odín y, como sus compañeros están indispuestos tras unas cuantas horas de celebración en el Valhalla, ha llamado a estos cuatro zombies para que cumplan con la misión de recuperarlo.

El humor estará muy presente en Zombie Vikings, como podemos observar en el tráiler. Cuando rebanen la cabeza de nuestro personaje, nos convertiremos en una fuente de vómito con la que acabar con los enemigos, a la espera de que un compañero nos rescate. Cada personaje cuenta con unas habilidades únicas, lo que nos asegura horas de diversión.

Desde Zoink Games tienen intención de lanzar el juego este mismo año, pero, como ya hemos dicho, no hay ninguna fecha fijada. La versión para PS4 y PC está prevista para julio de este mismo año, así que Wii U no debería tardar mucho más en recibirlo.

Previous post

FallaZ, el ataque de los falleros zombies

Next post

Kirkman explica el mundo del spin-off de The Walking Dead

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.