Juegos

‘Zombie Vikings: Ragnarök Edition’ llega el 29 de abril a las tiendas

Anteriormente ya os habíamos hablado de ‘Zombie Vikings’ y lo incluíamos en algunas listas de videojuegos de zombies recomendados para los fans de este género. La noticia es que el próximo viernes 29 de abril llegará a España la edición física de ‘Zombie Vikings: Ragnarök Edition‘ en exclusiva para PlayStation 4, ya que hasta el momento el videojuego solo estaba disponible en formato digital. El videojuego ha sido desarrollado por Zoink!, editado por Rising Star Games y distribuido en España por BadLand Games.

Para quien no conozca el videojuego, se trata de un slash-‘em-up en scroll lateral en el que tenemos la oportunidad de controlar a un vikingo zombie y vivir una historia llena de humor.En ‘Zombie Vikings: Ragnarök Edition‘, el jugador se embarcará en una divertida aventura protagonizada por una peculiar patrulla de vikingos zombies escandinavos – Gunborg, Seagurd, Hedgy y Caw-kaa – a los que les ha sido encomendada una misión a través del más épico de los mundos para recuperar el ojo mágico perdido de Odin. Para ello, el jugador tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos y a enormes jefes finales, pudiendo elegir entre 4 vikingos zombies diferentes, cada uno con sus propios movimientos y poderes únicos. Además, en esta edición física tendrán disponibles otros 2 personajes jugables, Frostbjörn y Raybjörn.

Esta versión física ofrece modos de juego individual y multijugador, tanto online como offline, para hasta 4 jugadores en modo cooperativo. El jugador podrá disfrutar de horas de juego y diversión a lo largo de más de 25 niveles ambientados en 8 mundos diferentes, además de las 5 arenas Versus incluidas como contenido adicional en la edición física del juego. Con más de 40 armas desbloqueables, y coleccionando runas vikingas con las que los personajes obtendrán nuevas habilidades, el jugador podrá ir modificando y mejorando su estilo de juego. Y, por último, cabe mencionar que también como contenido extra de este lanzamiento en formato físico, ‘Zombie Vikings: Ragnarök Edition’ incluye un libro de arte digital.

Así, para quien no haya tenido ocasión de adquirirlo en formato digital, podrá hacerlo en formato físico y contar con contenido adicional como son 5 mapas de arenas versus adicionales, 2 personajes nuevos y un vídeo que explica más sobre la creación del juego.

'Zombie Vikings: Ragnarök Edition' llega el 29 de abril a las tiendas

Previous post

AMC busca actor para Ezekiel en 'The Walking Dead'

Next post

'Night of the Living Deb' será la premiere de Nocturna 2016

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.