Vídeos

Zombieapp, la invasión de los smartphones

Nos gustan los zombies. Nos gustan los smartphones. ¿Qué pasa si los juntamos? Pues de eso ha querido encargarse Kikandalex, dos jóvenes de Barcelona que se dedican a subir vídeos de entretenimiento a Youtube que han creado Zombieapp.

Zombieapp, la invasión de los smartphones

Todos hemos sufrido (o hemos sido) uno de esos amigos enganchado al teléfono móvil que hagas lo que hagas o digas lo que digas no levanta la mirada de la pantalla mientras se escuchan los ‘tap tap’ de sus dedos golpeando contra el cristal para escribir un Whatsapp en el grupo de turno. En Zombeach hemos podido hablar con uno de los creadores del canal y nos ha contado que su proyecto busca crear material visual de entretenimiento en España mediante el uso de efectos especiales cargados de acción y bastante realistas, como podremos ver en el resto de sus vídeos. Además, nos cuentan como decidieron realizar este vídeo con motivo del ‘Boom’ que la aplicación de mensajería Whatsapp tuvo sobre la gente convirtiéndoles en, como ellos denominan en el vídeo, ‘viciados’ que caminan como zombies realizando selfies para Instagram y persiguiendo a los no adictos.

Da gusto encontrar gente que disfrute de este género de terror y que les guste crear contenido cómico que junte un problema real, como es la nueva adicción a los teléfonos móviles de nuestra sociedad, y algo que nos gusta tanto como son los zombies. Por lo que estos chicos, que aluden el origen de su gusto por los muertos vivientes a la película Shaun of the Dead, son un ejemplo de la comunidad de fans de los zombies que crecen día a día.

Pero mirando un poco más en su canal, encontramos otros vídeos relacionados con el mundo de los muertos y, más en concreto, basado en una de las series de las que más hablamos en Zombeach: The Walking Dead. Así, los creadores de este vídeo nos dan la opción de vivir en primera persona un apocalipsis zombie.

Previous post

La invasión zombie llegará a Getafe con Objetivo 0'0

Next post

GTA V se prepara para la llegada de los zombies

Fermín Simón Merino

Fermín Simón Merino

Colaborador de Trendy TV y Zombeach. Apasionado de las nuevas tecnologías y en especial del mundo de los smartphones.