JuegosPortada

Breve historia de los zombies en Call of Duty

El lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare ha supuesto una nueva alegría para los seguidores de la franquicia a los que les encanta matar zombies con sus rifles. El juego de Sledgehammer Games ha incluido un modo horda protagonizado por zombies, del que ya os ofrecimos un pequeño avance hace unos días, pero no es el primero de la saga que incluye a los no muertos.

Otros tres Call of Duty han incluido zombies en su plantel y os los mostramos en orden cronológico para que veáis la progresión gráfica de la saga de Activision.

Call of Duty: World at War

Una vez finalizada la campaña principal y vistos los créditos, los jugadores pueden iniciar una partida contra nazis zombies, que les atacarán en oleadas. Incluso hay perros infectados que van a hacer las delicias de los jugadores más experimentados. Si alguna vez te preguntaste como sería el videojuego de Dead Snow, aquí tienes la respuesta.

Call of Duty: Black Ops

Ambientado en la Guerra Fría, este nuevo título de Treyarch significó el regreso de los zombies al universo Call of Duty. Los no muertos aparecían en un modo horda que se podía jugar de manera individual, en pantalla partida o en multijugador por internet. En Black Ops los jugadores podían desbloquear tres mapas en el juego mientras que se puso otros cuatro a disposición de los usuarios en diferentes DLCs que distribuyó Activision.

Call of Duty: Black Ops 2

Acostumbrado a mirar al pasado, el Call of Duty de Treyarch dio un salto hacia el futuro cercano con Black Ops 2 y, una vez más, incluyó un modo protagonizado por zombies. ¿Cuál fue la mayor novedad en esta ocasión? Que el estudio implementó el motor gráfico del modo multijugador para que la experiencia tuviera la misma consistencia y pudiera disfrutar de los distintos modos de juegos que ya se disfrutaban en las partidas online.

Previous post

Los 10 mejores enemigos zombies de videojuegos

Next post

The Burning Dead: Machete y zombies rellenos de lava

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.