Cómics y Libros

‘Zombies vs Robots’, original, divertido y bello cómic

‘Zombies vs Robots’ es una de las mejores propuestas que podemos encontrar en el mundo del cómic en cuanto a originalidad y diseño. Es por ello que aparece en nuestra sección Archivos Z. Este cómic creado Por Chris Ryall y diseñado por Ashley Wood nos presenta una trama original y divertida en un mundo post-apocalíptico en el que sólo encontramos dos clases de habitantes: zombies y robots, como su nombre bien indica.

'Zombies vs Robots', original, divertido y bello cómic

Con esta premisa arranca la historia de ‘Zombies vs Robots’. En esta panorama, los robots intentan sobrevivir a los zombies enfrentándose a ellos, pues la sangre de los terroríficos seres provoca cortocircuitos en los robots, consiguiendo de esta manera que sean una verdadera amenaza para ellos. Es entonces, cuando en un mundo en el que no queda rastro de vida humana, los robots encuentran un bebé de humano al que intentaran proteger como último resquicio de la humanidad restante.

Toda esta historia está aderezada con un gran sentido del humor que viene por parte de los robots, personajes que están definidos cada uno y que logran ser realmente carismáticos. Parte del éxito de ‘Zombies vs Robots’ es culpa de Ashley Wood, el dibujante que ha dotado con un estilo muy característico y visualmente bello al cómic, con el que consigue que las imágenes narren por si solas acontecimientos y sentimientos. El cómic incluso contará con una adaptación para el cine.

Sin duda, ‘Zombies vs Robots’ se trata de una obra altamente recomendable para quiénes disfruten con las historias de cómics con zombies o para quiénes busquen una original historia que leer. Aquellos interesados en adquirir esta obra pueden encontrarla en Amazon.com por un precio en torno a los 18 dólares, e incluso menos, todos los volúmenes de la obra completa y disfrutar. Quienes busquen algo diferente a Zombies vs Robots para leer pueden consultar nuestra sección Cómics y Libros.

'Zombies vs Robots', original, divertido y bello cómic

Previous post

El crucero zombie a Ibiza, menos de un mes para que zarpe

Next post

Dinosaurios zombie en Z-Rex: Jurassic Apocalypse

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.