Zombis por Halloween en el Parque de Atracciones

El Parque de Atracciones de Madrid ha desvelado el programa de eventos que tiene preparado para el Halloween de 2014. Entre las atracciones se encuentra un pasaje del terror dedicado a la serie del momento, The Walking Dead, más otras cuatro atracciones terroríficas y algunos espectáculos en vivo.

The Walking Dead en el Parque de Atracciones de Madrid

The Walking Dead Experience es el nombre que recibe el popular pasaje del terror ambientado en la serie de AMC, que estrena la quinta temporada en España este 13 de octubre. La popular historia creada por Robert Kirkman también servirá de ambientación para la salida zombi que organiza el parque y que llevará por nombre Walking Dead No Scape. Como os podéis imaginar, el parque se va a llenar de no muertos y la escapatoria, sin un mordisco, se va a poner muy cara.

La oferta para celebrar Halloween se completa con cuatro pasajes del terror gratuitos —Asilum, Los horrores de Poe, Necrópolis y El Circo Embrujado, uno dedicado a los más pequeños— y también habrá espectáculos para todos los públicos: Funk Night Z, Halloween Street... El Parque también ofrece un menú terrorífico para aquellos que quieran cenar en el mismo recinto, un menú que oscila entre los 25 y los 30 euros en función de si se reserva la mesa.

Además, el Parque de Atracciones ha preparado una programación especial para los más pequeños que incluye una bienvenida con sus personajes favoritos —disfrazados para Halloween, eso sí—, el pasaje del terror pensado para ellos que hemos citado con anterioridad y un par de espectáculos, Flashmob Nickelodeon y Monster Dance.

La noche de Halloween en el Parque se cerrará con un espectáculo nocturno, Versos Muertos, que tendrá lugar en la Avenida de las Cascadas. ¿Qué más necesitáis para comprar vuestra entrada? Recordad que si lo hacéis desde la página del Parque, en este enlace, os podéis ahorrar dinero y colas.

Jaume Esteve
  • Peter Zombieee

    Zombies… Cerebro…Madrid…