Zombowl: el desayuno de los campeones

Zombowl: el desayuno de los campeones

Hace tiempo que en Zombeach no le dedicamos una entrada a algún objeto de merchandising relacionado con lo zombie que nos haya llamado la atención pero el Zombowl reúne todos los ingredientes necesarios para convertirse en un clásico de nuestros hogares y de nuestras cocinas. Se trata, ni más ni menos, que de un gran tazón pensado para nuestros cereales con leche en él pero las posibilidades no acaban ahí. ¿Te has preparado unos fideos y no sabes dónde servirlos? El Zombowl es una opción más que respetable. Teniendo en cuenta que la taza simula la cabeza de un zombie abierta por lo alto de la sesera, cada vez que utilices este tazón parecerá que estás comiendo directamente de los sesos de un no muerto por lo que nuestra recomendación, desde Zombeach, es que cocines los platos con la pinta más desagradable posible para darle un mayor toque de autenticidad.

zombowl

Think Geek es la web encargada de vender el Zombowl a 13 dólares aunque con los gastos de envío a España la cifra asciende hasta un número cercano a los 30 euros. Como se encarga de decir la popular web de merchandising, ya va siendo hora de cambiar las tornas y de que sean siempre los zombies los que se coman los cerebros de los humanos, por ello el Zombowl es la mejor venganza silenciosa que podemos cometer hasta que los no muertos se levanten de las tumbas. El tazón se puede utilizar tanto en microondas como en lavavajillas y estamos convencidos de que encajaría perfectamente en una cocina que utilizara unos palillos zombies.

Si no has decorado de manera temática tu cocina con motivos relativos a los no muertos no será porque no tengas opciones a mano.