Actualidad

Zomedy Night, humor con y para zombies en FOX

El mes de febrero llegará cargado de zombies a España gracias a Zomedy Night y al estreno de los nuevos episodios de la sexta temporada de The Walking Dead. FOX España ha decidido apostar a lo grande por los zombies y junto a la serie ha decidido lanzar un programa lleno de humor.

Zomedy Night será un programa que se emitirá el día 1 y 8 de febrero a las 23:05 de la noche española en FOX y en el cuál, con un formato similar a El Club de la Comedio, se realizarán monólogos, con conocidos y prestigiosos cómicos como Goyo Jiménez, Yolanda Ramos o Agustin Jiménez. El programa será presentado por Berto Romero y todo el humor girará en torno a los zombies y los problemas que estos tienen que vivir en su día a día.

De esta manera, FOX no dejará de aportar su dosis de zombies cada lunes hasta que llegue el aclamado estreno de los nuevos episodios de The Walking Dead. Aquellos que sean fans de los zombies y de los monólogos podrán encontrar en Zomedy Night un divertido programa que calmará su ansia de ver muertos vivientes mientras disfrutan de un rato de humor. FOX España espera mantener su audiencia “zombie” con esta original propuesta.

No obstante, no todo serán monólogos en Zomedy Night. Habrá también una sección llamada The Ranking Dead, en la que se realizará un repaso de los mejores momentos que se han podido ver en The Walking Dead a lo largo de las 5 temporadas y media que ya hemos podido disfrutar. De esta manera podremos recordar grandes momento y hacer el cuerpo a los nuevos episodios que se avecinan.

De esta segunda parte de la sexta temporada sabemos por palabras del actor que interpreta a Daryl Dixon, que el grupo de supervivientes va a tener una gran pelea con un personaje que es un verdadero hijo de pu**. Los vídeos promocionales que han mostrado no son suficientes para calmar las ganas de saber el devenir de la trama de The Walking Dead. El 14 de febrero se acerca.

Zomedy Night, humor con y para zombies en FOX

Previous post

Juegos de terror que deberían adaptarse al cine

Next post

La Bruja nos quiere poner en tensión en su nuevo tráiler

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.