Cine

‘Zoombies’, llega el apocalipsis zombie animal

En multitud de películas hemos tenido la oportunidad de ver a distintos animales zombie, pero nunca habíamos podido ver en una misma película a varias especies a la vez. ‘Zoombies‘ nos permitirá hacerlo. En ella tendremos la oportunidad de ver monos, gorilas, jirafas, loros, leones y muchos más animales salvajes zombificados y peligrosos. Sin duda, una de las películas del género zombie que gustará a los fans de los animales y a los fans de los zombies. Mostramos su tráiler a continuación:

Zoombies‘ es una nueva produccion de The Asylum, el estudio de cine que ha fabricado divertidas y alocadas joyas del cine de serie B como ‘Sharknado‘, o la saga de ‘MegaShark‘.  La nueva obra con la que pretenden sorprender a todos es ‘Zoombies’. Como podemos intuir por su título, se mezclan los concepts ‘Zoo’ y ‘Zombies’ y ya podemos vislumbrar que veremos animales deseosos de carne y cerebros. La obra de The Asylum puede acabar como una obra de referencia en las estanterías de los fans del cine de zombies de serie B

Dirigida por Glen R. Miller, mostrará a multitud de animales salvajes zombies y como podemos ver en su tráiler, tiene pinta de que la acción no faltará. La sinopsis oficial de la película dice así: «Cuando un extraño virus se expande rápidamente a través de un parque safari y convierte a todos los animales del zoo en no-muertos, aquellos que quedan en el parque deberán detener a las criaturas antes de que escapen y conviertan en zombies a toda la ciudad.»

Zoombies‘ se ha estrenado en este pasado y reciente 1 de marzo y ya está disponible para ser adquirida en Amazon por 9,99 dólares o a través de la web oficial de The Asylum. Todo apunta a que los animales que aparecerán en esta obra pasarán a formar parte de nuestros animales zombie favoritos.

'Zoombies', apocalipsis zombie animal en la gran pantalla

Previous post

Last Day Zombie tomará las calles de San Vicente el 30 de abril

Next post

Horda Zombie, un nuevo juego de cartas

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.