Parques y EventosPortada

1500 personas celebran Halloween en un Survival Zombie

Más de 1500 personas se congregaron en Torrevieja, Alicante para celebrar la noche de Halloween entre zombies, concretamente, en un Survival Zombie organizado por la empresa World Real Games.

sztorrevieja2

La empresa organizadora, World Real Games,  veterana en este juego/gynkana de supervivencia conocido como Survival Zombie, no deja de llevar su experiencia a distintos puntos del territorio nacional. En esta ocasión, fue en la noche de Halloween y en Torrevieja, Alicante donde tuvo lugar la última experiencia llena de zombies y terror que planteaba un plan alternativo para la noche de los muertos. En esta edición número 36 de Survival Zombie, la organización sorprendió a los presentes con una lluvia de sangre artificial de 3000 litros que contribuyó a crear un ambiente terrorífico y sangriento. Desde la propia organización afirman que era inevitable no pensar en películas como Carrie o Blade. En esta ocasión, la invocación de fuerzas demoníacas ha tenido una fuerte presencia en la historia presentada en dicho evento.

En este Survival Zombie ha destacado la alta presencia de jugadores que se inscribieron desde el primer momento como zombies. En el juego los jugadores son divididos en supervivientes y zombies y los primeros deben de intentar sobrevivir, mientras recolectan información de los hechos sucedidos en el evento, durante toda la noche ante la amenaza de los no-muertos. Los participantes en este Survival Zombie han destacado los efectos especiales realizados que lograron crear una atmósfera terrorífica y demoníaca envolvente que ayudaba a sentirse parte de la historia que estaba teniendo lugar en Torrevieja.

En Zombeach ya hemos explicado anteriormente como fueron otras ediciones del juego creado por la empresa World Real Games, la cual no deja de querer mejorar lo visto en cada edición. También fuimos invitados a vivir como un jugador más la primera edición de Survival Zombie que tuvo lugar en Andalucía para poder relatar la experiencia.

 

Previous post

The Walking Dead tendrá 7ª temporada

Next post

Lovecraft World, un nuevo juego de supervivencia terrorífico

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.