50 temporadas podría llegar a durar The Walking Dead

Si pensabas que The Walking Dead iba a llegar a su fin, estás muy equivocado, aunque el creador de la serie Frank Darabont, sigue asegurando que el final de la serie será esperanzador cuando finalice el drama de la cadena AMC.

Es una serie de televisión muy popular y tiene un punto y final en algún lugar, pero da la sensación de que podría llegar a durar 50 temporadas. Pero la realidad es que tampoco queremos caer en la monotonía cuando todo este hecho, ya que aunque aparezcan otros elementos, la historia no será sobre eso, la evolución de los personajes acabará al igual que el negocio y no será tan larga como tal.

Comentaba Frank Darabont, creador de la serie.

También hablaba sobre como resolver la trama de los zombis, diciendo que espera que la serie continúe lo suficiente, aunque a los personajes principales en la historia les ocurren cosas horribles, Frank ve con otro punto de vista la trama y explicaba que para él,  es una historia con mucha esperanza sobre los humanos en este apocalipsis zombi.

50 temporadas TWDEl creador de los cómics que da vida a la serie, Robert Kirkman, también hacía alusión a la continuación de la serie, alegando que tiene planeado llegar a los 300 números en el cómic, si le sigue pareciendo tan divertido como hasta ahora, en caso contrario podría decidir acabar antes cerrando la historia. Pero tanto él como su colega Charlie Adlard siguen adelante con el proyecto.

Dave Alpert productor de la serie, dejó constancia que tiene una planificación de tramas para la cadena AMC que llegaría hasta la temporada 12, si es que quieren continuar hasta tal punto. Robert apuntaba que es imposible que la serie pueda alcanzar a la trama de los cómics en los que está basada. Así que con todas estas declaraciones, podríamos llegar a tener The Walking Dead en la televisión durante mucho, mucho tiempo, sigue siendo un negocio rentable para todos.

 

Tagsthe walking deadrobert kirkmanapocalipsiscomiczombi50 temporadastramahumanosFrank Darabont
Sergy Fernández