Actualidad

Amazon cree en la posibilidad de un apocalipsis zombie

Amazon acaba de anunciar el lanzamiento de Lumberyard, su propio un motor gráfico creado para desarrollar videojuegos. Esto abrirá las puertas a competir de tu a tu con otras grandes empresas en un nuevo sector.

Hasta aquí todo normal, pero cuando empezamos a bucear en sus cláusulas legales podemos encontrar cosas bastante peculiares, como una excepción legal en caso de que suceda un apocalipsis zombie. Parece de locos, pero si leemos al detalle todo lo referente a este epígrafe legal nos quedaremos asombrados.

fmicvrlndmhg1nb920oi

Siendo más exacto, la cláusula hace mención al uso de Lumberyard en sistemas críticos. El texto literalmente traducido dice lo siguiente:

57.10 Usos aceptables y usos en sistemas críticos o de seguridad. El uso de Lumberyard debe estar en consonancia con la política de uso aceptable de Amazon Web Services. Lumberyard no está pensado para ser usado en sistemas críticos para el ser humano o para la seguridad como: equipamiento médico, sistemas de transporte automático, vehículos autónomos, aeronaves o sistemas de control de tráfico aéreo, instalaciones nucleares, naves espaciales o equipamiento militar ligado al uso en combate. Sin embargo, esta restricción no se aplicará en el caso (certificado por los centros de control de enfermedades o las entidades que los sucedan) de que una infección viral transmitida mediante mordiscos o contacto con fluidos corporales cause que los cadáveres se reanimen y busquen consumir carne, cerebros o tejido nervioso humanos con el probable resultado de la caída de la civilización.

Sin duda alguna, la gente de Amazon tiene un nivel de humor bastante elevado, ya que no creo que a nadie se le ocurriera incluir este tipo de bases legales en sus productos, de una forma tan detallada y dejando claro su uso de este modo. Es impactante ver como solo en ese caso, en el que suceda un apocalipsis zombie, podremos hacer uso de su motor gráfico para sistemas críticos sin que nadie nos reproche nada. Quizás su castigo se salde con festines cerebrales y ríos de sangre como nos pasemos de la ralla. A nosotros nos ha surgido la duda, si durante este San Valentín zombie podremos programar con su motor algún que otro robot antizombies. Esperemos que mientras vemos “The Walking Dead” no suceda nada.

Previous post

Spoiler de The Walking Dead en un póster promocional ruso

Next post

The Walking Dead muestra los primeros minutos de la vuelta de la temporada 6

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.