Series

AMC nos eclipsa con el nuevo trailer de Fear The Walking Dead

AMC se ha armado de valor y ha lanzado el nuevo trailer de la segunda temporada de Fear The Walking Dead que verá la luz a partir de esta primavera.

Todo apunta a que tras los números aplastantes que ha obtenido la primera temporada, AMC no ha tardado mucho en rearmarse y rodar los siguientes capítulos de la “precuela” (no queda claro aún que va a ir sucediendo y si se encontrarán con el reparto de la otra serie en algún momento temporal), por lo que ya han comenzado a lanzar sus campañas de publicidad y marketing. Parece que quieren sacar más tajada de el preapocalipsis zombie que azota actualmente a los protagonistas de la serie padre, The Walkign Dead.

La primera acción para Fear The Walking Dead ha sido el lanzamiento del nuevo trailer, que comenzará donde dejamos la entrega anterior, en aguas y mar abierto, en lo que pensaban que sería una salvación y un respiro frente a los caminantes. Aunque parece que a Madison le quedará muy claro que este remedio no ha sido uno de los mejor aplicados frente a la plaga de caminantes, que emergerán de entre las aguas y tomarán la playa como si de su hogar se tratara. Desde luego el trailer no tiene desperdicio y en los pequeños flash de imágenes veremos algún que otro detalle revelador.

Todo indica a que a partir de la primavera podremos disfrutar de los siete primeros capítulos de los quince que han preparado en la segunda temporada de Fear The Walking Dead, en lo que parece que ya será costumbre con parones intermedios en cada temporada de las series referentes a AMC. Los números avalan a la serie pero esperemos a la nueva acogida de los quince capítulos y entonces podremos decir que han vuelto a hacer las cosas como todos esperábamos.

Previous post

Dinosaurios zombie en Z-Rex: Jurassic Apocalypse

Next post

H1Z1 se divide en dos filosofías de supervivencia

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.