PortadaSeries

AMC renueva The Walking Dead un año más

La quinta temporada de The Walking Dead no se ha puesto en marcha pero ya sabemos que la sexta será una realidad con todas las de la ley. AMC, cadena encargada de producir y emitir la serie en Estados Unidos lo ha anunciado en las últimas horas. Así lo ha anunciado la cadena en las últimas horas en un comunicado en el que certifica, además, que los responsables de la serie, entre los que se incluye el creador del cómic, Robert Kirkman, seguirán al frente de la nave.

Estrenada en 2010, The Walking Dead se ha convertido en un fenómeno televisivo que ha seducido año a año a las grandes audiencias de Estados Unidos. La quinta temporada comenzará con el grupo de supervivientes, liderado por Rick Grimes, frente a una nueva amneaza tal y como pudimos presenciar al final de la cuarta temporada, cuando la llegada a Terminus se convirtió en un problema para el grupo protagonista.

Esta quinta temporada verá el regreso de los entornos urbanos al universo de The Walking Dead ya que la serie se ha movido siempre en localizaciones rurales desde que los supervivientes abandonaran Atlanta al principio de la primera temporada. La llegada al grupo de un científico que asegura contar con una cura para la infección zombie que ha asolado el planeta embarcará al grupo protagonista en un viaje que les debería llevar hasta lo que quede de la capital de Estados Unidos, Washington D.C.

The Walking Dead

El primer capítulo de la quinta temporada se emite este domingo en Estados Unidos y llegará a España unas horas más tardes, la noche del lunes 13 de octubre, en FOX. No hay que olvidar que, además de la sexta temporada, AMC también prepara un spin-off con nuevos personajes y cuyo piloto debería estar listo en los próximos meses para estrenarse de cara al 2015.

Previous post

Design Different descubre nuestro refugio zombie

Next post

Carrera zombie en la XXV Semana donostiarra de Cine

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.