Terror Beach

‘American Horror Story’ se adentrará en las elecciones americanas

Tiempo atrás contábamos que ‘American Horror Story‘, la serie de terror de FX, tendría una séptima temporada tras haber sido confirmada por la propia cadena. Ahora, el productor ejecutivo y co-creador de la misma, Ryan Murphy, ha explicado la temática de dicha nueva temporada: Las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016. Sí, habéis leído bien, la nueva temporada versará sobre dicho tema político.

Una noticia que ha sorprendido a muchos y que se antoja original, ya que realizar una serie de terror en base a unas elecciones presidenciales tan mediáticas y conocidas se ha visto en pocas ocasiones. El propio Ryan Murphy  ha dicho en una entrevista en el programa de Andy Cohen que aún no ha decidido el título de esta séptima temporada de ‘American Horror Story’, pero que la temporada que comenzará a rodarse en junio “será sobre las elecciones que acabamos de atravesar”.

Murphy ha asegurado que los hechos tendrán lugar en un espacio temporal contemporáneo y actual y respecto a la posibilidad de que aparezca el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha dicho que “quizás”.

Dicha séptima temporada fue confirmada por la cadena y el CEO de la compañía, John Landgraf, dijo en su día lo siguiente al respecto: “Ryan, Brad y su equipo de fantásticos guionistas han realizado un trabajo asombroso consiguiendo que ‘American Horror Story’ siga siendo sorprendente, excitante y entretenida, por lo que para nosotros es un honor trabajar con ellos en una séptima temporada”.

“El éxito mantenido a lo largo de las seis temporadas demuestra la intensidad con la que la serie llega a los aficionados. ‘American Horror Story’ se enfrenta a nuestros miedos más profundos con un estilo y suspense inigualable. Cada nueva entrega es todo un acontecimiento gracias a sus temáticas, imágenes, reparto y giros sorprendentes”, explicó el directivo de la cadena.

Por el momento tocará esperar a tener más detalles sobre esta séptima temporada, pero tras esta noticia son muchos los que estarán deseosos de que llegue para ver como Ryan Murphy y su equipo trasladan el terror a un escenario político y con la posible aparición de un personaje como Donald Trump.

Previous post

Récord de zombies muertos en 'The Walking Dead'

Next post

'La Purga 4', confirmada para julio de 2018

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.