Terror Beach

‘American Horror Story’ tendrá séptima temporada

American Horror Story‘, la serie de terror del canal FX tendrá séptima temporada. Tras seis temporadas independientes entre sí a nivel argumental que han conseguido un gran éxito entre los fans del terror, FX ha decidido seguir adelante con su exitosa serie. En un comunicado de prensa, la cadena estadounidense ha anunciado que renovará por una séptima temporada. Aunque era algo muy esperado, ha sido hoy cuando el canal FX ha anunciado que la serie de terror tendrá una séptima temporada que podrá verse en la televisión americana en otoño del próximo año.

John Landgraf (CEO de FX Networks y FX Productions), ha manifestado lo siguiente sobre dicha renovación en el comunicado de prensa emitido: “Ryan, Brad y su equipo de fantásticos guionistas han realizado un trabajo asombroso consiguiendo que ‘American Horror Story’ siga siendo sorprendente, excitante y entretenida, por lo que para nosotros es un honor trabajar con ellos en una séptima temporada”.

'American Horror Story' tendrá séptima temporada

“El éxito mantenido a lo largo de las seis temporadas demuestra la intensidad con la que la serie llega a los aficionados. ‘American Horror Story’ se enfrenta a nuestros miedos más profundos con un estilo y suspense inigualable. Cada nueva entrega es todo un acontecimiento gracias a sus temáticas, imágenes, reparto y giros sorprendentes”, explicó el directivo de la cadena
Por el momento se desconoce cual será la temática de la nueva temporada.  ‘American Horror Story: Roanoke’, la sexta temporada de la serie se encuentra en plena emisión actualmente y está siendo un éxito para la cadena.

La serie dirigida por Ryan Murphy comenzó a emitirse en el año 2011 con su primera temporada: ‘Murder House’. Posteriormente llegaron ‘Asylum’, ‘Coven’, ‘Freak Show’, ‘Hotel’ y ‘Roanoke’. ‘Asylum’ fue la que mejor crítica obtuvo por parte de la crítica y en ‘Hotel’, la serie contó con la presencia de la cantante Lady Gaga en su elenco actoral.

Previous post

Nuevo tráiler del regreso de 'La Bruja de Blair'

Next post

La aparición de siniestros payasos causa psicosis en Estados Unidos

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.