Angelina Jolie podría ser la nueva novia de Frankenstein

Angelina Jolie podría encarnar el papel de la novia de Frankenstein en la nueva película del monstruo clásico homónimo que planea lanzar Universal Pictures.

Angelina Jolie podría ser la nueva novia de Frankenstein

El estudio cinematográfico Universal Pictures, ha anunciado recientemente que pretende realizar una nueva hornada de películas con las que crear un universo cinematográfico basado en los monstruos clásicos que protagonizaron sus clásicas películas de terror años atrás. Este universo comenzará en 2017, cuando se estrenará el reboot de La Momia. La intención es crear películas donde los monstruos como Frankenstein, Drácula o la Momia, entre otros, sean los protagonistas, como héroes de las mismas y no cómo villanos y configurar relaciones entre ellos a lo largo de las distintas películas, como ocurre en las películas de Marvel.

En ese contexto, es donde entra ahora Angelina Jolie, actriz que, según afirman en THR, el estudio cinematográfico quiere para que interprete el papel de la novia de Frankenstein, famoso personaje que antaño fue interpretado por la actriz Elsa Lanchester. En caso de que Angelina Jolie sea confirmada para el papel, podría ser una de las primeras actrices confirmadas que formarán parte de este nuevo universo en el que los personajes de las distintas obras interactuarán entre sí y quién sabe que papel tendrá la novia de Frankenstein en este nuevo universo. Quizás en estas nuevas películas, la novia de Frankenstein flirtee con algún otro monstruo clásico como podría ser el Hombre Lobo.

De momento se desconocen que más actores pretenden incorporar Universal Pictures para su nuevo gran proyecto cinematográfico, pero los rumores de contar con actores y actrices de la talla de Angelina Jolie han llamado la atención de muchos. Habrá que esperar a tener más información al respecto, pero de momento, Universal Pictures se muestra ambiciosa, pues quiere contar con actores contrastados y conocidos en el mundo del audiovisual.

TagsAngelina JolieFrankenstein