Juegos

Aniquila Zombies en tu dispositivo Android gratis

¡ Aniquila Zombies sin reparo !

Esos seres más muertos que vivos, espeluznantes, sangrientos, mutilados y en general muy desagradable de cualquier forma que se les conciba. Sin embargo, últimamente los juegos de muertos vivientes han sido testigos de una avalancha de títulos del género zombie centrada en todas las plataformas, aunque hoy nos centraremos en hablar de alguno de los mejores juegos de este género que actualmente podemos disfrutar en nuestros smartphones y tablets Android completamente gratis.

Aniquila Zombies Android

Into the Dead

El primero que presentamos es un título donde debes sobrevivir en un mundo post-apocalíptico dominado por zombies y en el que no tendrás segundas oportunidades. Tendrás que moverte lo más rápido posible para mantenerte con vida mientras encontramos diversas armas a lo largo de nuestra huida que nos permitirán protegernos de tan indeseables seres, por que una vez que se levanten no te quedará otra que… ¡correr!

Descargar desde Google Play

Dead Trigger 2

El segundo puesto en esta lista es para este shooter donde directamente tendremos que masacrar a todos los zombies que veamos, adentrándonos en un mundo de oscuridad infestado globalmente con estos seres. El juego tiene varios modos y eventos online con cooperativo, muchas armas, mucha acción y un modo historia bastante llamativo donde veremos distintos entornos muy bien logrados, gracias a los buenos gráficos que presenta este juego. La mejor opción sin duda para los amantes del género que quieran matar, matar y matar zombies.

Descargar desde Google Play

Zombie Highway 2

Por último y no por ello menos importante, un juego algo diferente a lo que solemos ver. En esta ocasión también tendremos que librarnos de zombies infectados, pero montados en un vehículo mientras avanzamos por la carretera. Podremos cambiar entre los distintos coches, usar armas de distintas clases y variopintas. Además, tendremos que estampar a los zombies contra los obstáculos que vayamos encontrando por la carretera y, como plato fuerte, podremos usar el sistema nitro para llevárnoslos por delante a toda velocidad.

Descargar desde Google Play

Esperamos que os divirtáis con estos juegos y nos dejéis vuestras impresiones. Hay muchos más juegos de zombies para Android,  pero no podemos jugar a todos. Si conocéis alguno que merezca la pena, comentadnoslo.

Previous post

PortAventura adelanta Halloween a septiembre

Next post

Hellgate vuelve su segundo año a Winter Gardens UK

Sergy Fernández

Sergy Fernández

Amante de las competiciones en e-Sports y de los juegos retro. Me gusta el cine, las series, la música y la buena comida. Mediavidero y si fuese un zombie seria un hunter!