Parques y Eventos

Argamasilla de Calatrava acogerá la Survival Zombie 31

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava celebrará este mismo miércoles, a las 11 de la mañana, la celebración oficial del nuevo Survival Zombie que se realizará en esta misma localidad el próximo 27 de agosto, como cierre del verano.

Zombie-5

Este acto tendrá presentes a altos directivos de la localidad como: Sergio Gijón Moya, concejal de Bienestar Social y Juventud de Argamasilla de Calatrava, Luis Eduardo González Sarachaga, de Acero Producciones Artísticas y Hemoglozine (Dirección), Diego de la Concepción, de Survival Zombie y WRG (Dirección) y sin duda alguna las hordas de zombies con ganas de comer cerebros y beber un poco de sangre humana.

La edición de Suvival Zombie que se celebrará en la localidad de Argamasilla de Calatrava será la número 31 en territorio español. Se trata de un juego típico de supervivencia zombie, donde deberemos permanecer vivos el máximo tiempo posible y que se desarrollará en el casco urbano de la localidad. Se incluirán vehículos y actores maquillados y atrezados como zombies, además de contar con militares que nos ayudarán en la aventura. En esta ocasión se espera contar con cientos de personas de todos los puntos de España.

Survival Zombie se ha convertido poco a poco en el referente de ocio alternativo zombie en España, acumulando tras cada edición más fans y un sin fin de buenas críticas y buen feedback, con un total de 80.000 participantes en todas sus ediciones. Junto con este evento actividades propias de cada localidad como: deporte, turismo y hostelería, son puntos que se potencian para beneficiar a los intereses de sus habitantes. Está claro que el consumo de bebidas alcohólicas está totalmente prohibido, por lo que todos los participantes tendrán una noche llena de diversión y aventuras y rompecabezas sin necesidad de consumir ese tipo de bebidas. Esperamos que en esta edición vuelva a petarlo con los números y la experiencia de cada participante.

Previous post

Síntomas zombies analizados en un estudio por científicos de la univesidad

Next post

The Walking Dead saca su propia marca de cerveza

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.