Atropella a todos los zombies en Earn to Die 2

Que la temática zombie está en pleno apogeo desde hace unos años es un hecho. Si bien con las series o películas teníamos un buen lugar para saciar nuestra sed de muertos vivientes, los videojuegos no iban a quedarse atrás. Earn to Die 2 es un entretenidísimo juego de conducción en el que usaremos nuestro vehículo para aplastar a los zombies y obstáculos del camino para llegar al punto de destino.

Atropella a todos los zombies en Earn to Die 2 - Gallery 1

Como podemos comprobar la foto de encima, no es un simple coche con el que atropellemos zombies y ya. Este juego sigue los pasos de su precuela con el añadido de mejoras en todos los sentidos. Se trata de un juego de conducción con estilo animado en 2D cuyo objetivo se basa en llegar al final del recorrido, aunque esto no es tan sencillo como parece. Tendremos que elegir dónde gastar el dinero que conseguimos cuando agotamos la gasolina –es lo que dura una partida-, por ejemplo, entre armas, propulsores, defensas para el coche o potenciar su motor, etc.

Puntos mejorados

  • Durabilidad: Su modo historia es cinco veces más extenso, por lo que ofrece bastantes más horas de juego que su predecesor.  Además, los niveles extra posibilitan distintos caminos que tomar.
  • La monotonía también se ha visto disminuida debido a la incorporación de nuevos escenarios –inclusión de los urbanos- y de hasta 10 vehículos diferentes que elegir –ya sea un camión de bomberos u otro de los helados-.

Disponibilidad

Earn to Die 2 es un juego gratuito que puede ser descargado para Android a través de Google Play y para iPhone a través de App Store. Hay que tener cuidado porque la aplicación permite compras en su interior con las que podremos adquirir armamento o coches más fácilmente, variando desde los 0,99€ hasta los 5,99€.

Un juego que, aunque parezca un poco macabro o chorrada, es muy adictivo y nos permitirá echar unas horas aplastando todos los zombies que se nos crucen por delante. Con ver este vídeo se podrán hacer una idea de que la diversión está asegurada:

TagszombiescochesvideojuegoEarn to Die 2atropella