Cine

Attack of the Lederhosenzombies se estrenará en diciembre de 2016

Como buenos fanáticos del género de los zombies, está claro que “Attack of the Lederhosenzombies“, no debe pasar desapercibida en este 2016. A pesar de sus detractores, nos animamos a ver el tráiler del largometraje y fue algo sorprendente, ya que es una de esas entregas que te van a entretener no sólo por sus zombies, ambientación y demás menesteres, sino que vendrá cargada de una larga lista de momentos cómicos que es más bien el género mixto en el que meteríamos este film.

LHZ-03

El director de la película, Dominik Hartl, en colaboración con Armin Prediger, podemos decir que parieron literalmente esta brutal idea sobre zombies y comedia. La sinopsis de la película queda enmarcada de la siguiente forma:

Steve, un snowboarder profesional, arruina una sesión de fotos muy cara con una broma pesada, lo que hará que él, su novia Branka y su compañero Josh quedarse abandonados por así decirlo en la montaña. Buscarán refugio en una taberna con mucho ajetreo y ruido, que alberga la mayor fiesta de la historia en las montañas, una noche de fiesta sin interrupción.

Las cosas se van tornando a peor cuando un experimento que creó un científico local se va de las manos y desata una epidemia zombie y de mutantes que cobran vida, pero serán difíciles de identificar ya que los jóvenes borrachos de la zona y ellos son prácticamente dos gotas de agua.

Steve, Branka y Josh tendrán que encontrar la manera de sobrevivir a esa noche infernal. Finalmente, su épica batalla por la supervivencia verá sus frutos haciendo uso de sus habilidades con la tabla de snowboard, lo que les permitirá esquivar continuamente a los infectados.

La post-producción de la película se ha hecho oficial hace menos de un mes y el tráiler anuncia que verá la luz en Diciembre de 2016, un título que sin duda alguna os recomendamos desde la redacción.

Previous post

Call of Duty: Blacks Ops III Awakening el primer DLC de la entrega

Next post

"Fear the Walking Dead" lanza su edición especial en DVD y Blu-Ray

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.