Cine

‘Bienvenidos a Zombieland 2’ sigue en desarrollo

Bienvenidos a Zombieland 2‘ sigue estando en el horizonte cercano de Sony. La primera película fue lanzada en 2009 y posteriormente se confirmó una secuela para la misma. Había pasado mucho tiempo sin saber nada de este proyecto y ahora, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han confirmado que ‘Bienvenidos a Zombieland 2‘ sigue en desarrollo por parte de Sony.

Los dos guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han sido los que han confirmado y aumentado de esta manera los fans del cine de zombies que estaban esperando ver una secuela de la primera entrega. En Cinema Blend podemos encontrar las palabras de ambos: “Es un proyecto que sigue en desarrollo en Sony. Tienen a varios guionistas trabajando en ella. Nosotros somos productores ejecutivos y les estamos guiando y ayudando todo lo que podemos. Todavía hay mucho que hablar pero yo creo que va a salir bien.“Creo que todos los actores y Ruben Fleischer están interesados pero no hay motivo para realizar la secuela si no se hace de la manera correcta”.

'Bienvenidos a Zombieland 2' sigue en desarrollo

Los dos guionistas están viviendo un gran momento actualmente tras el éxito de ‘Deadpool‘, pues son los guionistas que han escrito la historia de esta película de superhéroes. ‘Bienvenidos a Zombieland 2‘ volverá a contar con la presencia de los mismos y seguro que esperar repetir el éxito de la primera entrega o intentar la gesta de conseguir el éxito de ‘Deadpool’. La primera película recaudó más de 100 millones de dólares y sólo invirtieron algo más de 23 millones. Ruben Fleischer fue el director y contaba con los actores Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin como parte del elenco actoral.

Amazon Studios incluso planteó la posibilidad de crear una serie televisiva, llegando a encargar un episodio piloto, pero finalmente, nunca llegó a prosperar, por lo que no llegó ni a ser estrenada. Por ello se llegó a pensar también que ésta segunda entrega tampoco vería la luz. Los fans de los zombies esperan que esta segunda vuelva con más peligrosos zombies y humor.

'Bienvenidos a Zombieland 2' sigue en desarrollo

 

Previous post

H1Z1 se divide en dos filosofías de supervivencia

Next post

Las 8 habilidades que necesitas para sobrevivir al apocalipsis zombie

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.